jueves, 12 de marzo de 2009

TRABAJO COLABORATIVO

Por parte del trabajo colaborativo, fundamentan el "sentido" para las partes (Alumno, docente). La evaluación será un proceso continua encargada de proporcionar no productos terminados, si no, encausar constantemente la energía del grupo por medio de ajustes, proporcionando crecimiento personal y posiciones críticas frente a la misión y visión del trabajo a desarrollar, así, como el respeto a las diferencias y la valoración de la construcción colectiva.



Qué buena charla. Debemos tener algo claro es que la evaluación debe ser a cada momento y constante. No solo los debemos evaluar los resultados también se deben evaluar los procesos . Se evalúa a y con los estudiantes y las prácticas pedagógicas. Es importantísimo que desde el inicio todo sepamos para dónde vamos y la evaluación parta de nosotros mismos, el maestro debe ser guía en este proceso y el estudiante debe saber escuchar para seguir correctamente estas indicaciones y ser mejor a cada momento

Esta actitud frente al proceso enseñanza - aprendizaje, permite que el alumno de hecho evolucione en el concepto de aprendizaje, como un mundo de oportunidades en los que se las tiene que haber con el saber y con la exploración de habilidades administrativas de control y de logro de resultados. Igualmente eleva la condición de la evaluación como descalificación, para transformarla en corrección y reorientación si es necesaria.



SOLANLLY LOAIZA ILEZ

GRADO: 10-04